VIAJAR ES VIVIR…
Estimados amigos:
Haciendo un paréntesis en los importantes temas que nos ocupan, comparto con ustedes algunas reflexiones sobre la generalmente agradable experiencia de viajar. Espero que sean de su agrado.
Salud-os de La Pulga
VIAJAR ES VIVIR…
Es fundir en un gigantesco calidoscopio, paisajes, personas y emociones fugaces para hacer un monumento a los recuerdos.
Aguzar el ojo y descubrir la mano del Creador construyendo nuestro mundo en mil formas diferentes y maravillosas y valorar los intentos del hombre por cambiar ese medio que lo rodea para hacerlo suyo.
Vislumbrar, en la fragilidad de una tela de araña, el hilo delgado del equilibrio ecológico y entender el afán por inculcar en las presentes y nuevas generaciones el amor y respeto por la naturaleza.
Descubrir que un mismo sol nos alumbra y un mismo cielo nos abriga y aún así, entender que hay formas de pensar tan diferentes a las nuestras y aceptarlas.
Valorar el calor de una mano amiga, que te hace sentir como en casa a pesar de la distancia.
Hacerte niño y vestir las alas de la imaginación para volar al mundo de la fantasía. Olvidar que los problemas existen y encontrar en las cosas más simples un mundo de diversión.
Recorrer interminables caminos hacia lugares nuevos y fascinantes.
Desnudar por completo a una sociedad, descubriendo sus más altos valores y condescender con sus lacras más evidentes.
Reconocer en cada ser humano la aspiración común de alcanzar la felicidad y su derecho a ofrecernos con orgullo el fruto de su trabajo.
Aprender a valorar lo propio, al hacer inevitables comparaciones con otros que no lo tienen.
Sentir el llamado de la sangre y la tierra y la nostalgia profunda de tus raíces.
Compartir un pan, un techo o una aventura con amor y espontaneidad para construir un indeleble recuerdo.
La Pulga.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home