POEMARIO DE LA PROMO66

Friday, August 31, 2007

ILUSIÓN

De mi poemario, desfloro una margarita y comparto con ustedes ese pétalo romántico.
Salud-os de La Pulga

ILUSIÓN


Ilusión,

te vi pasar, llevabas prisa ayer

cuando llenaste casi sin querer

el gran vacío de mi corazón.


Ilusión,

yo sé que tienes rostro de mujer,

que se insinúa, que se hace querer.

Lo que yo diera por hacerte mía.


Eres musa que gentil

brinda inspiración sutil,

eres sirena sensual,

que seduce con las notas de su canción.


Ilusión,

quizá mañana no te vuelva a ver,

pero contigo quiero hoy encender,

la llama ardiente de esta gran pasión.


Ella,

seguramente enamorada está,

tan sólo falta un paso…

y sé que lo dará;

dale tu aliento y has que venga ya.


Ilusión,

siempre fuiste una estrella fugaz,

aún así te sigo

creyendo que tal vez…

yo te podré alcanzar.


La Pulga

0 Comments:

Post a Comment

<< Home