POEMARIO DE LA PROMO66

Friday, July 25, 2008

LA PRIMERA VEZ...

Buceando en el estanque de mis recuerdos descubrí este girón de mi vida.
Se los comparto con gusto, con la esperanza de que traingan a la mente también sus viejos recuerdos al respecto..
Espero que Chabelo no se escandalice y PP salute no me regañe..

La Pulga.


La primera vez

( música de bossa)



Con el viento que esparce por doquiera su rumor,

llega hasta mi el recuerdo de aquel, mi primer amor;

cuando los dos muy solos, anhelábamos fundir

nuestras almas en una, al calor de la pasión.



Tu cuerpo tu silueta, dibujaba en la pared

la lámpara indiscreta que acentuaba tu rubor.

mis manos tan ansiosas de aquel último botón...

ropas que caen al suelo al conjuro del amor.



Dos jóvenes amantes que se entregan de verdad

y de pocos instantes hacen una eternidad.

fui la impetuosa ola que brotando de la mar

al compás de la brisa va la playa a acariciar.



Cual raudo caminante que recorre con placer

los caminos sinuosos de tu cuerpo de mujer,

fuimos dos mariposa que volando en espiral

flotan en el espacio en un vuelo sin final.



Y desde aquel entonces, nuestro idilio floreció

Porque en las limpias aguas de la inocencia bebió.



Con el viento que esparce por doquiera su rumor

llega hasta mi el recuerdo...

dulce y tierno recuero...

de aquel mi primer amor.



La Pulga.



(con licencia eclesiástica)

4 Comments:

  • Señor Magistrado Maese Ele Efe
    Su Despacho.

    Honorable Magistrado Linares López
    el abajo firmante, miembro de la promoción Liceo 66 recurro a tu mandato supremo de impartición de ley de protección a las buenas costumbres para solicitar:

    1.- Se tenga por recibido el presente petitorio

    2.- Que se de por iniciada una querella de mi parte en contra del individuo de generales conocidas y conocido en el argot promocional con el sobrenombre de la Pulga por faltas a las buenas costumbres.

    De los hechos:

    3.- abusando de la tolerancia y la libertad de emisión del pensamiento, el mencionado promo publicó -con publicidad, jactancia y sin desenfado- un poema alusivo a un supuesto encuentro amoroso en el cual, con gran desfachatez y en forma por demás ofensiva a nuestros sacrosantos oidos, dos enamorados proceden a prescindir de sus prendas de vestir. Como no especifica con quién -hombre o mujer, o con su leal esposa- se realiza el vergonzoso momento descrito, solicito se cite al tal Pulga y se le haga confesar el género y las generales de la contraparte de tan vergonzante evento.

    Señalo para recibir notificaciones el correo que se consigna ut supra

    Charamila Fuentes

    By Blogger Promo66, at 8:24 PM  

  • Recibida la solicitud que esta Magistratura encuentra totalmente procedente, se le fija un plazo perentorio de un máximo de seis horas a partir de este momento, para que con ocasión del convivio en El Club, el aludido proporcione la información requerida, con pelos y señales – más señales que pelos – para satisfacción del pleno de la Promoción y se le conmina para que en futuras oportunidades escriba sus poemas de forma inequívoca, identificando plenamente el sexo de los participantes, para evitar situaciones de escándalo que afectan la salud mental de sus condiscípulos y los pueden motivar, dada la influencia moral que tiene y la situación de necesidad que afecta a más de alguno, a incurrir en situaciones aberrantes. Comuníquese y cúmplase
    LF

    By Blogger Promo66, at 8:25 PM  

  • Dura lex
    sed lex...

    Charamila

    By Blogger Promo66, at 8:26 PM  

  • CAMPO PAGADO CAMPO PAGADO CAMPO PAGADO CAMPO PAGADO

    V.J.M.J

    Guatemala,

    25 de julio de 2008.

    Sres. Promos del 66:

    Me veo en la necesidad de aclarar las ignominiosas calumnias y venenosas insinuaciones vertidas en mi contra por los magistrados de esta Tremenda Corte en componendas con Charamila Fuentes.

    Es evidente que estos señores son o se hacen los pendejos, pues en el párrafo cuarto, segundo verso del poema en cuestión se menciona claramente: "los caminos sinuosos de tu cuerpo de mujer", con lo que queda claro que la ardiente relación descrita es la de una pareja normal y no la de un par de gay's como pretenden estos señores de-mente calenturienta.

    Además me reservo el derecho de contrademandar tanto al supremo tribunal como al susodicho y falso acusador por calumnia y daño p-sicológico grave a mi honor.



    La Pulga.

    By Blogger Promo66, at 8:34 PM  

Post a Comment

<< Home