POEMARIO DE LA PROMO66

Thursday, March 14, 2013

Mis Queridos Compañeros

No he querido mis amigos
desplazar a ningún poeta
y es que tengo testigos
que el curar ha sido mi oficio
y el escribir no ha sido mi meta

Mucho menos comparar
mi prosa simple e inmadura
con un insigne escritor
que es Ingeniero......en literatura

Y es que entre los del Liceo
abundan bardos brillantes
como PP Muñoz y Edgardo
y Alfredín Sildenafierro

Pero el decano literato
le dicen de apodo "La Pulga"
quien a las letras les hurga
lo que le enseñó Fortunato

Y hoy que en el horizonte aparece
Guayo Fernández y su pluma
que nos ofrecerá una a una
letras, prosas y poesía
y nosotros compañeros
veremos con alegría
que nuestro poemario crece

Y nuestro poemario crece
como la espuma del mar
en este miércoles trece
compañeros de ADEMAR


Arturo "CHINO 67" Gramajo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home