POEMARIO DE LA PROMO66

Sunday, May 27, 2007

…Dejemos salir al niño que llevamos dentro para que corra a su lado, se cuelgue de su brazo y le murmure al oído con la ternura que sólo da la inocencia: TE QUIERO MAMA.

Dedicado a la que siempre nos espera con los brazos abiertos…en esta vida o en la otra.
-------------------------------------------

MAMACITA
(letra de la canción del mismo nombre)

Cuando alguien me lastima
o las cosas no caminan,
en mi casa siempre tengo a mi mama.
…y aunque tenga una pelea,
o muy larga la tarea,
en mi casa a mí me espera mi mama.

Basta sólo una mirada para hablarnos
y si estamos los dos juntos no hay rival.
Desde que era pequeñito,
siempre fui su favorito
y mi amiga preferida es mi mamá.

Si me duele la cabeza
o me aflige la tristeza,
el remedio siempre tiene mi mamá,
y si alguna pesadilla
por la noche me despierta
con un beso de mi mami se me va.

Es por eso que yo quiero ser muy bueno,
porque quiero parecerme a mi mamá.
Es un ángel que del cielo
a cuidarme Dios mandó;
todo eso y mucho más es mi mamá.

Mamacita de mi vida,
tu sonrisa llena de felicitad.
Cuando rezo a Dios le pido
que te tenga junto a mí una eternidad.

Si a pesar de mi inocencia,
se le acaba la paciencia,
ella siempre me corrige con amor.
Y mi plato favorito
me lo prepara exquisito,
aunque ponga muy celoso a mi papá.

Cuando vamos de la mano por la calle
voy contento presumiendo a los demás.
He pensado que si un día
me tuviera que casar…
que conmigo yo me llevo a mi mamá

Yo te quiero Mamacita


Oscarín.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home