POEMARIO DE LA PROMO66

Monday, August 06, 2007

MANOS DE MUJER

Estimados amigos:

Aprovecho la atmósfera de aventura y romance que nos ha dejado la pluma de José Manuel para compartirles un poema de reciente manufactura. Lo dedico especialmente a mi esposa, y con todo respeto y cariño, también a las esposas y compañeras de los muchachos de la Promo.

Salud-os de La Pulga

MANOS DE MUJER

( ...a la mujer que me robó el corazón.)

Tus manos son las alas

de una bella mariposa

que por mi mente retoza,

mensajera del amor.


Son los pétalos fragantes,

el vestido de una rosa,

en que mi alma se goza

contemplando la bondad.


Por ellas fue que aprendí

de lo que era la ternura

de una madre a su criatura,

a tu lado lo viví.


Y conocí de la magia

de su roce y su calor,

cuando alejaban las penas

y mitigaban dolor.


Tus manos fueron la puerta

a un mundo de fantasía,

donde la vida es poesía

y la esperanza despierta.


Son el apoyo seguro,

son la guía en el camino

para armarme de valor

y enfrentarme a mi destino


Y por eso estoy seguro,

no existe mayor delicia

que sentir una caricia

que se escapa de tus manos.


Por eso amo besarlas

y lo grito a viva voz:

tus manos no son tus manos,

tus manos son las de Dios.


Oscarín

Julio de 2007.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home