POEMARIO DE LA PROMO66

Friday, July 25, 2008

Capado no he sido yo

Dear Flea

Capado no he sido yo
pa´que me estés acusando
y esas deudas que decís
ya me las vas cancelando.

A Don Mike lo visitaba
para acallar a las crudas
de verte ahí, no me acuerdo
de eso no me caben dudas.

Tampoco en la biblioteca
recuerdo haberte encontrado
al que ví de vez en cuando
fue a Pepe, no lo he olvidado.

De lo que sí me recuerdo
fue de verte acolitar
y después de la rezada
con Muralles ¡a chupar!

Y también en el Adidas
cantina de mala muerte
desperdiciabas las noches
en vez de entrarle a otra suerte.

También te ibas al Cortinas
con Coco y el Capitán
¿quién te mira la pintita
si parecés sacristán?

Vuela vuela palomita
párate en aquella anona
ruega a Dios que no me acuse
esta Pulguita alegona.

Ya con esta me despido
ya les doy un triste adiós
y no es cobardía ¡conste!
que acelere con las dos.

5 Comments:

  • Promos

    me ha llegado la noticia de un trsite y lamentable deceso de alguien vinculado con nuestros años de estudiantes de ingeniería.

    Llegó a convertirse en un ritual sagrado el degustar deliciosos ceviches en la entrada a los laboratorios de la escuela de ingeniería mañana a mañana y tarde a tarde.

    Se trata de don Mike quien ha dejado esta vida y está siendo velado en Capillas Señoriales de donde el cortejo sale sábado a las 9 para despedirlo en el Cementerio Las Flores.

    Hasta pronto Don Mike. Saludos a Jeringa y a los Gordos Barrera y Casellas, entre otros que se acercarán a la opel gris a degustar uno de camarón y uno de pescado.

    Charamila

    By Blogger Promo66, at 8:30 PM  

  • que descanse en paz don Mike
    yo lo conocí y disfrute sus ceviches en su panelita muchos años
    saludos
    jorge

    By Blogger Promo66, at 8:30 PM  

  • Déjanos oir tu pésame Pulguita aunque vos no comprabas ceviches porque eran afrodisiacos y no eras amigo de Doña Manue como buen monaguillo y llevabas tu rosario... pero de panes con frijoles (Mac Mayas que les dicen ahora).
    Fiel a tu práctica, ya echaste olvido sobre la oferta del chalet.

    Chara

    By Blogger Promo66, at 8:32 PM  

  • Jorgito Ch.:
    Lo prometido es deuda y hoy haré llegar al comité el calendario ofrecido.
    A propósito, me imagino que por tantos ceviches que le comprabas a Don Mike es que ya no te alcanzaba para pagar las cuotas atrasadas de la capa de la estudiantina y nunca abonaste nada de la guitarra y su respectivo tacuche ,con que ahora presumís de bohemio.
    Por lo visto y como decía mi abuelita: "genio y figura, hasta la sepultura"
    La Pulga.

    By Blogger Promo66, at 8:33 PM  

  • Buenísimo Chara esto es un reto para hoy a ver si le dan permiso a “la pulga enamorada de la luna”

    Guillermo Salazar

    By Blogger Promo66, at 8:33 PM  

Post a Comment

<< Home