POEMARIO DE LA PROMO66

Thursday, March 14, 2013

DERECHO DE RESPUESTA A LA PULGA

Basado en la Constitución
y por ser el aludido
no por estar ofendido
pido pronta aclaración

La Ley de Emisión del Pensamiento
acogerá mi demanda
que a partir de este momento
los poemas de La Pulga
empezarán la parranda

Y eso de hurgar hormiguero
según reza tu poema
deseo aclararte.....mi amigo
no es el tipo de agujero
que para mi.....valga la pena.

Pues un músico huelguero
como este que te escribe
en sus noches de alegría
goza como cuando era pibe
en rebuscar en la anatomía
el punto G..... en el agujero

No he querido ofenderte
compañero, músico e ingeniero
sólo deseo ofrecerte
mi cariño muy sincero

Y a los compañeros del foro
les pido el dia de hoy
humilde y sin pretensión
que perdonen mis pecados
y que me den su absolución
ya que......... pícaro yo soy

Arturo "CHINO 67" Gramajo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home